La cuarentena jugó a favor de Nico Benedetti para recuperarse

Aunque aún no está al cien por ciento, el colombiano cuenta cómo fue su rehabilitación.
Benedetti acepta que no trae el mismo ritmo de la plantilla
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Benedetti habló sobre su regreso a las canchas, el ritmo de juego, lo importante de ganar El Clásico en lo anímico y el cariño de la afición americanista. El colombiano ha vuelto a las canchas y lo hizo antes de lo esperado pero aún no se siente al cien por ciento, aunque sabe que la paciencia es su gran aliada.
Sobre su vuelta a las canchas, el jugador del América resaltó las condiciones físicas en las que se encuentra, aunque también habló de la paciencia, cuánto le ayudó la cuarentena y la clave para estar cada vez mejor.
“La rodilla ha respondido al cien. Jugar me ha ayudado a tomar mayor ritmo, ahora viene lo más duro que es el ritmo de juego y espero estar pronto a la par de mis compañeros. Confío en que con el trabajo que venimos haciendo voy a poder ayudar a mis compañeros.
“De pronto, al final me desesperé un poquito al ver tan cerca la vuelta y todavía hay que respetar la parte técnica en esa tapa. Sí me desesperé un poco y durante todo el proceso, pero bueno, la cuarentena me ayudó bastante, no me desesperé y solo queda seguir trabajando para volver al 100" comentó en exclusiva con TUDN.
Cuestionado sobre cuándo estará al cien por ciento: “La verdad es que es difícil decir cuándo exactamente, pero creo que estoy haciendo todo lo posible para arreglarlo, trabajando duro, haciendo hasta lo imposible para volver a retomar el cien por ciento de mi nivel y poder ayudar al equipo en lo que pueda”, comentó el colombiano.
Además, agradeció el cariño de la afición americanista, dejó claro que desde el principio lo han hecho sentir especial y por ello se encuentra contento de “pertenecer a esta institución tan grande”, por lo que espera darles muchas alegrías y satisfacciones.
“Desde que llegué a acá creo que no me imaginaba al Club América y desde el día que llegué me di cuenta que es un club demasiado grande y la verdad que me siento muy contento y orgulloso de pertenecer a esta institución.
“Es muy lindo la hinchada, que me tenga tanto cariño así como lo dije siempre este equipo tiene mucha presión pero también gente que en los buenos y los malos momentos siempre está. Me han tratado muy bien y espero devolver ese cariño como lo han hecho conmigo”, cerró Nico Benedetti.
Nico Benedetti resalta en lo anímico el triunfo sobre Chivas