Chivahermanos dan último adiós a Jorge Vergara en su estadio

Chivas organizó una misa en honor al empresario con la familia del futbol presente.

logo

Jorge Vergara será siempre recordado con Chivas en su estadio, el Akron, donde se llevó cabo una emotiva misa este domingo para darle el último adiós con motivo de su fallecimiento, en donde estuvieron presentes familiares, amigos, directivos del futbol mexicano y Chivahermanos.

Desde temprano allegados al empresario y aficionados rojiblancos se dieron cita en el inmueble para pasar al altar para dejar flores y ofrendas en honor a Vergara, sin embargo, sólo como manera simbólica pues no fue celebración eucarística de cuerpo presente, a una semana de su muerte en Estados Unidos.

Directivos, empresarios y amigos acompañaron a la familia Vergara en su dolor , así como todo el cuerpo técnico de Chivas y la plantilla completa, entre ellos Alan Pulido, Carlos Salcido, Eduardo López, Oswaldo Alanís y sus respectivas familias.

Publicidad

También estuvo presente Jesús Ramírez, propietario de Pachuca, Pedro Portilla de Atlas, Olegario Vásquez de Querétaro y los directivos Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, entre otros.

‘Bofo’ Bautista realizó una lectura durante la ceremonia en representación al mundo futbolístico que siempre rodeó al propietario de Grupo Omnilife y Chivas.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 13.58.23.jpeg

Homenaje a Jorge Vergara

Twitter Paty Terán | @patyteranv

1 / 10