La Comisión Disciplinaria da a conocer el castigo para el 'Tuca' Ferretti

La Comisión le advirtió que en caso de reincidir obtendrá castigos más severos.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se dio a conocer el castigo que recibirá Ricardo Ferretti tras las palabras que utilizó en la conferencia posterior del duelo entre FC Juárez y Tigres. La Comisión Disciplinaria otorgó una multa económica y tres partidos de suspensión.

El comunicado que dio a conocer la Liga BBVA MX indicó cuáles fueron los acuerdos que deberá cumplir el timonel de los Bravos:

"PRIMERO.- Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III “Racismo y Discriminación” del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022 y el artículo 6 del Código de Ética.

SEGUNDO.- Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", informó.

Juárez está fuera de Repechaje, por lo que será iniciando el siguiente torneo cuando el estratega pagué la sanción de los tres partidos fuera del banquillo con los de La Frontera.