La cláusula en el contrato de Nahuel Guzmán con Tigres que contempla a Lionel Messi

El portero argentino reveló la condición que tiene con los felinos en caso de regresar a Argentina con Newell’s.

logo

Nahuel Guzmán reveló la cláusula que tiene firmada con Tigres en caso de querer regresar a Argentina para fichar con Newell's, la cual contempla a Lionel Messi: sólo si el crack del Barcelona vuelve , el portero se puede ir cedido.

"Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato, era si volvía Messi", reveló el arquero que debutó con los Leprosos.

El ‘Patón’ Guzmán, aseguró que le encantaría regresar a Rosario, Argentina, para jugar con su compatriota, el astro del Barcelona, en entrevista con Líbero de TyC Sports.

"Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", dijo el cancerbero sobre Lionel Messi.

Publicidad

Nahuel Guzmán fue una pieza clave en el título de Newell's en 2013 de la mano de Gerardo ‘Tata’ Martino, actual seleccionador de México, y en 2014 llegó a Tigres donde se transformó en un referente en Monterrey.

26 Tigres - Monterrey.png

¡Nahuelada! Tigres arrolla a Monterrey en el primer Clásico Regio

EA Sports

1 / 24