La Banda del Rojo increpa a Chepo de la Torre en entrenamiento

Líderes de la barra de animación del Toluca le exigieron resultados a 'como de lugar'.

TUDN.MX
logo

Una facción de La Banda del Rojo, uno de los grupos de animación del Toluca acudieron a las instalaciones de Metepec, donde entrena el equipo, para increpar a José Manuel de la Torre y exigirle mejores resultados.

Los aficionados llegaron temprano al club y exigieron hablar con el entrenador, pese a que en un principio se había restringido la entrada a 5 personas, al final determinaron entrando todos los que asistieron, poco más de 25 aficionados.

Uno de sus líderes, conocido como el Gokú, comentó: "Vinimos a que nos diera la cara, se le exigieron resultados a como dé lugar. También se hizo un compromiso con la afición para que mejore el equipo. Queremos que se esfuercen día a día y verlo en la cancha, que se acaben las apatías.

El sábado vamos a ver si en verdad quieren seguir o que le den chance a los canteranos, a la gente que de verdad quiere sudar esta camiseta. Son tres partidos que hemos perdido, somos el equipo más goleado con una línea de 5", comentó el líder.

El líder dejó claro que De la Torre tiene todo en sus manos para hacer un cambio y que ya están cansados de ver actitudes apáticas dentro del terreno de juego, por lo que quieren un cambio urgente para enfrentar al América incluso si es volteando a la cantera pero quieren ver a los jugadores dejando todo en la cancha.

"El Chepo es el que tiene el equipo en sus manos y lo que le dijimos ‘si tus jugadores no te están respondiendo, tus titulares, los que cobran caro, mete a la cantera que tiene ánimos de jugar’ y si el sábado vamos a salir con cantera ante América, preferimos eso a perder con los titulares que están dando unas actuaciones de vergüenza", cerró el líder de la barra de animación La Banda del Rojo.

_LMX_G20_QRO_TOL_

Querétaro arranca con la posesión y mando del partido

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11