La alineación confirmada de Pumas para enfrentar al América en Cuartos de Final de Liga BBVA MX

Andrés Lillini presenta un cambio en el ataque para buscar el triunfo en el Estadio Azteca.
Lead
Getty Images
Pumas visita al Estadio Azteca para enfrentar al América.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se confirmó el once inicial que presenta Andrés Lillini con Pumas para el juego de los Cuartos de Final de vuelta ante América.

En la portería aparece Alfredo Talavera con línea de cuatro defensores comenzando por las laterales con Alan Mozo y y Efraín Velarde, mientras en la zaga central destacan Arturo Ortíz y Nicolás Freire.

Mientras tanto en la zona de medio campo inician Erik Lira junto a Leo López en zona de recuperación y creación; por los costados van Fabio Álvarez con Sebastián Saucedo.

Finalmente, en la zona de definición cambia la dupla del brasileño Washington Corozo junto con el argentino Juan Ignacio Dinenno.

La escuadra auriazul solo presentó un cambio respecto al primer capítulo de la serie donde finalizaron empatados sin goles en C.U, con el ingreso de Corozo en sustitución de Diogo de Oliveira.

No hay mañana para los universitarios que requieren salir a ganar en la cancha del Estadio Azteca, mientras a las Águilas les basta con no perder para instalarse en la antesala de la Final.

El árbitro del América vs Pumas será Marco Antonio Ortíz