La alineación confirmada de Atlas y Pumas para la semifinal de ida de Liga MX

Tanto Diego Cocca y Andrés Lillini repiten alineaciones en el Estado Olímpico Universitario.
Pumas y Atlas perfilan repetir dosis ganadora en su 11 inicial
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la segunda Semifinal del Grita México BBVA A21 Atlas visitará esta noche el Estadio Olímpico Universitario para el duelo de Ida en donde ambos equipos mostrarán lo mejor posible en el terreno de juego.

Andrés Lillini no hizo modificaciones en su once titular, ya que saldrá con Alfredo Talavera en la portería. Alan Mozo, Nico Freire, Alan Ortíz y Efraín Velarde en la defensa.

Los pivotes son Erik Lira y Leo López que deleita al frente con su calidad. Por las bandas Fabio Álvarez y Sebastián Saucedo que cada vez luce mejor al ataque.

En la delantera el referente es el mismo del último año: Juan Ignacio Dinenno y su acompañante Washington Corozo, los hombres que pudieron ganar ante el América en los Cuartos de Final.

Por su parte, Diego Cocca técnico de los Rojinegros saldrá con Vargas; Barbosa, Nervo, Santamaría, Angulo, Reyes; Rocha, Torres, Márquez; Quiñones, Furch.

Ambos repiten la fórmula con la que se encuentran en las instancias de Semifinal del futbol mexicano, donde solo uno podrá disputar la Gran Final.