Kylian Mbappé habla con jugadoras de Tigres desde Francia

Gracias a Florian Thauvin, Katty Martínez y Natalia Villarreal pudieron platicar con el jugador del PSG.
Jugadoras de Tigres presumen plática ¡con Kylian Mbappé!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Villarreal se vio sorprendida al hacer una videollamada con la estrella del PSG Kylian Mbappé luego de que gracias a Florian Thauvin ella y su compañera de Tigres Femenil Katty Martínez pudieran platicar con el ídolo de la Ligue 1 .

Natalia no se la creía y le comentó a Kylian que parecía una broma y le cuestionó si era verdad, a lo que Mbappé contestó que sí entre bromas mientras la jugadora de Tigres se reía de nervios.

Lo mismo ocurrió con Katty quien felicitó Mbappé por su actuación en el último juego con el PSG en donde remontaron al Leipzig en casa con un partidazo del francés pese a que falló un penal, pero marcó un gol, asistió a Lionel Messi y provocó el primer penalti.

Ambas jugadoras del equipo regiomontano postearon imágenes de la videollamada con Mbappé en donde se observa al jugador muy sonriente en todo momento platicando con las jugadoras que no se lo pueden creer.

La videollamada se dio gracias a la amistad que tiene Florian Thauvin con el jugador del PSG, que irónicamente son los dos rivales a muerte en el futbol francés, ya que el ahora jugador de Tigres es ídolo del Marseille el rival histórico de los parisinos.

Barcelona se entromete en el fichaje de Mbappé con el Madrid