Kranevitter, posible solución para mal momento de Monterrey

El refuerzo afirma estar más adaptado y tendrá minutos en Copa MX ante Santos; niega cansancio del plantel.

REDACCIÓN
logo

Matías Kranevitter, flamante refuerzo de Rayados, habló este lunes del complicado inicio del campeonato que vive el equipo y afirmó estar más adaptado al plantel del Monterrey.

Sobre el arranque del Clausura 2020 de los dirigidos por Antonio Mohamed, el mediocampista dijo lo siguiente: “La verdad es incómodo arrancar el torneo así, venimos de ser campeones con el grupo y esto solo se soluciona con trabajo, hay que trabajar más, hay que estar motivados...El torneo arrancó hace pocas fechas y tenemos gran plantel, así que las cosas van a salir bien con trabajo y humildad”, afirmó el jugador de 26 años de edad.

Chile Argentina Soccer WCup

Nació en mayo de 1993

Luis Hidalgo/AP

1 / 10

Sin embargo, a pesar del mal comienzo del torneo, Kranevitter se muestra confiado en que todo cambiará y señaló que no hay cansancio en la plantilla.

“El grupo está muy unido, creo que los resultados no se vienen dando, sabemos que recién arranca el torneo, pero tenemos que meterle. Jugamos muchos partidos seguidos, pero cansancio no creo que haya, estos son los momentos que se tiene que unir para salir adelante”, destacó.

En su charla con los medios, el argentino, que tendrá minutos en el choque de la Copa MX ante Santos, también dijo ya sentirse más adaptado a México y al plantel del actual campeón de la Liga MX.

“No hace muchos días que llegué, entrené todos los días fuerte. La semana anterior pude jugar en la Sub-20, pero yo venía de vacaciones, mi liga había terminado a mediado de diciembre y no es fácil. El plantel me ha tratado de la mejor manera, he podido jugar y eso me pone contento”, confesó el exjugador del Zenit, Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros.

Finalmente, sobre el que seguramente será su debut con el equipo profesional de Rayados en Copa MX ante Santos, el argentino manifestó: “Sabemos que es una serie muy complicada, un equipo que presiona mucha y hay que estar muy concentrado. Ojalá que sea un comienzo de algo que venimos buscando con trabajo y que sea un gran día para nosotros. Estamos haciendo siempre lo mejor y esperemos mañana hacer un buen partido en una cancha difícil”.

Matías Kranevitter debutó con Sub-20 de Rayados en goliza 7-1