Kranevitter acepta que pasó momentos incómodos en Rayados

El mediocampista argentino aseguró que Monterrey será protagonista del Apertura 2020.

TUDN.MX
logo

El mediocampista de Rayados, Matías Kranevitter, reveló que hubo momentos que lo incomodaron en el equipo la temporada pasada, pues la adaptación no fue como él esperaba y no logró mostrar el nivel por el cual fue fichado desde Rusia. El Monterrey no escatima en fichajes y exige que estén a la altura .

“Estuve mucho tiempo parado, tuve que hacer una pretemporada nueva, tuve la mala suerte de lesionarme a los 5 minutos contra Santos en Copa, pasaron cosas que no me hicieron sentir cómodo, después me expulsaron al otro partido, pero lo importante es que estoy acá para defender la camiseta con muchísimas ganas de hacer esta pretemporada y hay que mostrar partido a partido y así uno se va a sentir más cómodo, con mucha más confianza y tengo el apoyo de los compañeros que es importante”.

Kranevitter asume el rol que le toca y sabe que debe dar el ciento por ciento porque llegó con cartel de figura al equipo y no ha desmotrado su calidad, por ello, se anima a decir que Rayados será protagonista en el Apertura 2020 que comienza el 24 de julio, en el regreso de la Liga MX.

“La verdad que lo veo como una oportunidad nueva, una oportunidad de demostrar lo que somos como equipo, como plantel, como profesionales. Tenemos que dejar en lo más alto a Rayados y competir, tratar de llegar lo más lejos posible; este es un equipo con mucha historia, con plantel de altísimo nivel, tenemos que ser protagonistas en el campeonato que viene, sin duda”.

Por último, el exjugador de River Plate, Atlético de Madrid y Zenit, dejó en claro que realizar la pretemporada le brinda una oportunidad de mejorar y estar a punto junto con el plantel, por lo que ya ansía empezar la competencia.

“Soy una persona muy predispuesta a entrenar, aprender, soy un chico joven que va creciendo en su carrera, vine a aprender y mejorar. Esta camiseta se merece mucho. Rayados en México es de los más grandes del país, hay que defenderla de esa manera, estoy preparado y me siento muy bien, la pretemporada me va a venir muy bien, porque hace mucho tiempo no la hacía y con muchas ganas de ya arrancar”, finalizó.