Koln informa que Jorge Meré será jugador del América

El futbolista español que milita en la Bundesliga viajó a México para firmar contrato.
Video: ¡El América tiene refuerzo! Koln confirma acuerdo por Jorge Meré
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América cerró el fichaje de Jorge Meré para cubrir la baja de Emanuel Aguilera y fue confirmado por Thomas Kessler, director deportivo del Koln en charla con medios de comunicación en Alemania.
“Hemos llegado a un acuerdo con un club mexicano (América). Jorge ha recibido permiso para aclarar algunas cosas personales. Parte de esto, obviamente, son las pruebas médicas”.
El medio deportivo alemán Kicker informó que el defensa español no jugó contra Bayern Múnich debido a que tomó un vuelo a México para realizar todos los protcolos previos a la firma del contrato.
Por otro lado, Thomas Kessler destacó que ya buscan al sucesor de Meré, quien será anunciado estos días como nuevo jugador del América y la Liga MX tendrá a otro futbolista proveniente de una de las grandes ligas europeas.
“El sucesor de Jorge será contratado lo más pronto posible. Es claro que debemos hacerlo pronto y echar un vistazo al mercado. Tenemos ya las primeras pláticas y estamos viendo”.
Jorge Meré jugó ocho partidos esta temporada en Alemania, cinco de ellos como titular, aunque el último que disputó fue en diciembre y previo a ese hay que remontarse a octubre en la Pokal. Por ello decidió continuar su carrera en México, para regresar al nivel que tuvo el año pasado.
Video: ¡Atención, América! Jorge Meré no va ni a la banca con Koln ante Bayern