Koln deja fuera a Jorge Meré, posible fichaje del América

El conjunto de la Bundesliga decidió no llevar ni a la banca al español vs Bayern.
Video: ¡Atención, América! Jorge Meré no va ni a la banca con Koln ante Bayern
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensa español Jorge Meré, que está en la mira del América para tapar la salida de Aguilera, no fue tomado en cuenta por Koln para el duelo ante Bayern Múnich, lo que desata las especulaciones en torno a su futuro.
Tras una lesión que lo alejó algunos partidos, Meré se recuperó y entró en la convocatoria del conjunto de la Bundesliga, pero el técnico decidió no llevarlo ni a la banca. El zaguero está a la expectativa de lo que pueda suceder con las Águilas.
Fue el 10 de diciembre en la derrota 0-2 contra Ausburg cuando Meré ingresó de cambio al minuto 87 por Schmitz. Esa fue la última ocasión que tuvo participación con el equipo de la ciudad de Colonia, que marcha sexto en la Bundesliga.
Ha jugado sólo ocho partidos esta temporada Jorge Meré y cinco de ellos como titular, pero antes del duelo de diciembre su participación se remonta al 27 de octubre en duelo que ganaron ante Sttutgart por la Pokal, ahí fue titular y jugó todo el encuentro.
Horas clave se avecinan para el América y sus pretensiones de contar con el futbolista exSporting de Gijón, quien tendrá mayor protagonismo en la Liga MX en caso de arreglarse con el conjunto de Coapa.
Video: Jorge Meré puede definir su llegada al América este viernes