Kikín recordó el penal y el festejo a Oswaldo en la Final del Clausura 2004

"Te la pasaste chin*****me, por eso lo festejé así", le confesó Fonseca a Sánchez.

logo

Por medio de una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de TUDN, 'Kikín' Fonseca y Oswaldo Sánchez recordaron y compartieron detalles de aquel penal que el exjugador de Pumas le marcó al exarquero de Chivas en la Final del Clausura 2004.

"Cuando iba a tirar el penal, que tú fuiste de enfadoso a decirme que yo nunca te iba a meter un penal, tomé vuelo y veía un 'oswaldote' de tres metros y veía una portería súper chiquita, saqué un fierrazo que casi lo paras, por eso te quedaste acostado, porque casi lo paras", señaló.

La imagen siguiente, una fotografía recordada tras el paso de los años de Fonseca festejando en la cara de Oswaldo, tirado en el pasto, tiene una historia que ambos compartieron.

"Yo con la euforia, la situación de lo que nos decíamos, fue por instinto que fui a gritarte el gol, nada personal, fue por la euforia y también porque te la pasaste ching****me todo el tiempo", indicó. A la postre, con un tiro fallado por parte de Rafael Medina, Pumas se coronó.

Publicidad

A su vez, Oswaldo reveló que Fonseca tenía un problema en la clavícula y por eso no iba a jugar, por lo que considera que aquel gol fue un premio divino.

"Dios premia a quien hace esfuerzos extraordinarios, en esa final tú estabas lastimado de la clavícula, Hugo (Sánchez) no te quería dejar jugar y tú tuviste la gallardía de pedirle a que te dejara jugar, al final lo convenciste y tuviste un resultado extraordinario: ese torneo me tiraron ocho penales y atajé siete, increíble que la Final no paré ninguno", señaló.

New Project (12).jpg

¡Lanzan ‘Dibuja a un futbolista’ y el resultado es increíble!

Facebook La Banca | @LaBancaTv

1 / 14