Kevin Ramírez se desanimó tras caerse su llegada a Cruz Azul

El extremo uruguayo del Querétaro dijo anotar a un ‘grande’ como La Máquina es importante.
placeholder
Kevin Ramírez, de casi reforzar a Cruz Azul y ahora enfrentarlos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Ramírez, extremo izquierdo de los Gallos de Querétaro reveló que el día que no se concretó su llegada a la Liga BBVA MX con Cruz Azul tuvo un bajón anímico fuerte, contó a Yussif Caro en exclusiva para TUDN.

“Fue algo de un día para otro que me avisó mi representante que sí estaba la opción de Cruz Azul, pero el tema fue perdiendo fuerza y de repente ya no había interés, fue en el momento que llegó Cauteruccio, fue en ese tiempo.

En ese momento me pegó fuerte porque tenía la idea de que iba a salir, que iba a ir a otro futbol, iba tener una mejora en lo económico en todo. Sí te golpea, pero después nada, seguir trabajando normal en Nacional y gracias a Dios siempre levanté la cabeza y no me bajonée”, dijo el jugador de 26 años de edad.

Kevin Ramírez, que llego al futbol mexicano con el Atlante proveniente del Nacional de Uruguay, arribó a la Liga BBVA MX con Querétaro en el Guard1anes BBVA MX 2020, hizo tres goles y uno de ellos fue a los Celestes , su próximo rival.

“Para mí son todos los equipos iguales, yo lo voy a festejar igual, sea Cruz Azul o sea el que sea, para mí los goles es algo personal, obviamente es un equipo grande México y es importante ganarle y si anotas sí es bueno para el jugador en lo personal pero es un gol como cualquier otro equipo”.

Querétaro, en tanto, recupera a Jefferson Montero, tras recuperarse de una lesión, para el partido ante Cruz Azul en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX este sábado a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

placeholder
Juan Escobar promete 'otro Cruz Azul' ante Querétaro