Kevin Escamilla denuncia que afición de León gritó "asesinos" a Querétaro

Ángel Sepúlveda se pronuncia por no repetir las agresiones a los jugadores queretanos sufridas en León.
Escamilla denuncia gritos de "asesinos" a jugadores de Querétaro
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kevin Escamilla, jugador de Querétaro, denunció gritos de "asesinos" recibidos por parte de aficionados de León a jugadores de los Gallos Blancos en el duelo entre ambas escuadras en la Liga MX.
En entrevista con el canal Dale Oh!, Escamilla relató lo que vivió en el Estadio León, la seña que hizo para reprobar los gritos y que en realidad, esperaban ya esta clase de trato.
"Empecé a escuchar los gritos de la afición de León, nos empezaron a gritar 'asesinos' repetidamente. Ya lo veíamos venir que íbamos a estar expuestos a este tipo de agresiones, de críticas, ya nos habíamos preparado para este tipo de cosas, lo que hice fue decirle a la afición que no estaba correcto, que eso no, en ningún momento me metí con ellos, no les hice seña obscena, nosotros somos los menos culpables de lo acontecido".
Por su parte, Ángel Sepúlveda invitó a reflexionar a todas las partes involucradas y confió en que no vuelva a ocurrir la agresión verbal en León.
“Esperemos que también ellos maduren en ese tipo de cosas, que nadie se merece eso, nadie se merece eso y como te digo nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, las personas encargadas tendrán que revisar por qué no pueden seguir pasando ese tipo de cosas, tenemos que revertir y poner un granito de arena para mejorar todo”.