Kazim Richards está cerca de salir de Pachuca rumbo a Chile

El delantero no tiene cabida en el club por exceso de no formados en México e iría al Everton.

TUDN.MX
logo

Kazim Richards está muy cerca de salir del Pachuca y su futuro estaría en Chile, jugando para el Everton de Viña del Mar. El atacante sería el sacrificado de los Tuzos con la llegada de Leonardo Ramos.

El atacante turco-inglés llegó al club el torneo pasado procedente del Veracruz y estaría viviendo sus últimos días en el club. Tras el anuncio de Ramos comenzaron los rumores de la salida de uno de los delanteros.

Sumado a los rumores, Roberto Nurse, compañero de Kazim, publicó un emotivo mensaje de despedida para el turco-inglés: “Buena suerte mi querido amigo, fue un placer conocerte y ser compañeros de equipo”.

El atacante exTiburón contestó con el mismo cariño en la publicación de su compañero en Instagram, “Mi hermano, tengo mucho respeto por ti, esta vida se trata de conocer nuevas personas y experiencias, en el corto tiempo contigo aprendí muchas cosas, gracias y buena suerte mi goleador Panamex”.

El atacante apunta al Everton de Viña del Mar luego de ya haber jugado con los Tuzos en el Guard1anes 2020 BBVA MX. En total disputó 16 encuentros con el Pachuca, marcó seis tantos en 884 minutos.

Leonardo Ramos, procedente del León, llegó al club como el décimo no formado en México, ocupando una plaza que era de Kazim, además es el tercer delantero de Paulo Pezzolano además de Roberto de la Rosa, Víctor Dávila y Roberto Nurse.

_LMX_G20_MTY_NEC_

Las postales de la Jornada 5 del futbol mexicano

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 30