Kansas olvida a Bravo y le da una nueva oportunidad a un rojiblanco

Alan Pulido intentará borrar la imagen que dejó Omar Bravo con los Wizards.

logo

Kansas City ha hecho oficial la incorporación de Alan Pulido para la temporada 2020 de la MLS. El tamaulipeco llega al conjunto de los Wizards como campeón de goleo de la Liga MX y más allá de que las expectativas de su fichaje son altas, intentará cambiar la imagen que dejó otro mexicano, Omar Bravo, también proveniente del Guadalajara.

Pulido llega en condiciones diferentes a cómo lo hizo Bravo; líder de goleo, titular indiscutible y 1601 minutos jugados en su último torneo con Chivas, mientras que Omar solo logró sumar 292 minutos en liga y venía de un par de años bastante discretos. Con la camiseta tapatía hizo 12 goles entre liga y Copa Libertadores a lo largo de dos años, antes tuvo una temporada 2008-2009 para el olvido con el Deportivo La Coruña y Tigres, al solo marar un gol.

Ya con Kansas City, el mochiteco mejoró sus números pero no cumplió con lo que se esperaba a su llegada. Marco 9 goles en 2159 minutos repartidos en 28 encuentros, solo duró un año en el equipo de Misuri antes de volver a México con Cruz Azul. Ahora, 'Puligol' tendrá la oportunidad de mejorar lo que logró Omar Bravo con todo a favor, siendo fichado como figura y en el pináuclo de su carrera.

ELdUv0uVUAA8zSn.jpg

Chivas visita el Hospital Civil

Twitter Chivas | @chivas

1 / 11