Jürgen Damm ya está negociando su renovación con Tigres

Miguel Ángel Garza habló de una posible salida del jugador, quien se dice puede ir a la MLS.

logo

Jürgen Damm ya está negociando una extensión de contrato con Tigres, según informó este lunes Miguel Ángel Garza, presidente del club.

Garza afirmó que lo último que sabía sobre su futbolista era la negociación con Antonio Sancho para extender su contrato con el conjunto felino.

"Creo que él ha tenido la oportunidad aquí en el club Tigres. Tengo entendido, hasta la semana pasada, que Toño Sancho ha estado hablando con él y su representante. Todo iba todo bien con nosotros, pues él quería quedarse en la institución y estaban en negociaciones", afirmó a los medios.

Antes de iniciar el Torneo Clausura 2020, algunos rumores indican que Damm podría ir al futbol de la MLS , hecho que aún no se descarta.

Publicidad

“Hay que ver las negociaciones a ver hasta dónde llegan. Lo que sí queremos es gente que esté comprometida con nosotros, con la institución, con los objetivos que estén alienados y es todo ese tipo de jugadores los que van a ser bienvenidos y el que no, que tome su decisión”, añadió Garza.

En la presente campaña, tras siete fechas disputadas, el mexicano solo ha disputado 45 minutos en la derrota de Tigres 2-0 ante Pachuca cuando entró de cambio por Javier Aquino.

Miguel Ángel Garza: “Queremos gente comprometida”