Jürgen Damm va a MLS para ir a Qatar 2022

El mexicano espera tener mayor regularidad y llenarle el ojo a Gerardo Martino para ser convocado.

logo

Jürgen Damm tiene claros sus objetivos a mediano y largo plazo en su carrera dentro del futbol y por ende, el motivo de irse a la MLS y dejar Tigres no es solamente por capricho, sino por sus aspiraciones.

El mexicano no continuará más en el cuadro regio y salió libre al no renovar su contrato , tema que causo alejamiento y hasta que no jugará en los últimos partidos previo a la suspensión por el coronavirus.

En entrevista con Vladimir García, reportero de TUDN, Damm desea tener más minutos de juego en la MLS, su nuevo destino, para así tener mayores oportunidades de ser tomado en cuenta por la selección mexicana y asistir, en dado caso, al Mundial 2022.

“Ir a selección mexicana es el sueño de todo jugador, en lo personal quiero regresar, tener regularidad, llenarle el ojo al profe ‘Tata’ Martino, tener la oportunidad de poder jugar, que me vea y el sueño del Mundial Qatar 2022, todos tenemos esa ilusión y en mi cabeza está trabajar muchísimo para poder ser una opción y ser considerado”.

Publicidad

Damm: “Tigres reúne todas las condiciones para ser un equipo grande”

El jugador reveló que firmó la paz con los directivos de Tigres y que en un futuro desea regresar a la institución, aunque no sea como jugador.

“Siempre he dicho que quiere regresar, en alguna faceta ya sea como jugador, directiva o cualquier tipo, es una institución que quiero mucho y quiero dejar puertas abiertas.

Jürgen Damm reconoció a Ricardo Ferretti como el mejor técnico en su joven carrera, pero no olvidó a los de más que ha tenido y que el cuadro regio es uno de los equipos grandes de la Liga MX.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad

“Tenemos afición, títulos, historia… reúne todas las condiciones para ser un equipo grande”.

_LMX_PAC_PUE_

¡La estufa está que arde! Así se mueve el mercado de verano de la Liga MX | Rubens Sambueza sale de Pachuca

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 11