Jurgen Damm se niega a vender su casa, quiere volver a Monterrey

El todavía mediocampista de Tigres señaló que sus casas no están en venta porque algún día volverá.

TUDN.MX
logo

El mediocampista de Tigres, Jurgen Damm, aclaró que pese a su salida del cuadro regiomontano, ve su futuro en Monterrey, así lo expresó en redes sociales.

Un usuario de la red social Twitter, compartió un par de fotografías de un sitio de inmuebles señalando que Jurgen Damm ya estaba poniendo en venta su casa dentro de una exclusiva zona del área metropolitana de la capital neoleonesa, a lo que el futbolista respondió.

"Esa casa la tengo rentada hace tiempo y no pienso venderla, ni esa, ni ninguna propiedad en Monterrey, ya dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera está en 37mdp. Yo los extrañaré más", apuntó.

Desde hace algunos meses el jugador oriundo de Veracruz anunció que no renovaría su contrato con el conjunto de la UANL y partiría como agente libre en el verano del presente año.

Los rumores apuntan a que Jurgen ya tiene un arreglo con el Atlanta United de la MLS para incorporarse el 1 de julio, justo cuando termina su vínculo con los 'felinos'.

Postales Liga MX Clausura 2020 (20).jpg

Las icónicas imágenes del torneo clausurado tras la pandemia mundial.

Mexsport

1 / 21