Jürgen Damm, ausente dos semanas con Tigres por desgarre

El volante se lesionó durante un entrenamiento y regresará hasta la jornada 4 del Clausura 2020.

logo

Jürgen Damm es baja de Tigres por las próximas dos semanas del Clausura 2020 de la Liga MX, debido a un desgarre en la pierna izquierda, según informó el club felino a través de un comunicado oficial con el parte médico.

Damm fue excluido de la convocatoria de Ricardo 'Tuca' Ferretti para el partido ante el Atlético de San Luis en la primera jornada del campeonato mexicano, por la lesión muscular del volante sufrida durante un entrenamiento.

"Reporte médico de @jurgendammr25. El jugador sufre desgarro grado uno del bíceps femoral izquierdo, por lo que su pronóstico de recuperación será de dos semanas.", publicó la cuenta de Twitter del club.

Publicidad

El jugador vercruzano sufrió la lesión el pasado jueves y el viernes le realizaron los exámenes médicos pertinentes para determinar la gravedad de la misma, por lo que se espera su regreso para la Jornada 4, en el partido frente el Pachuca.

En 13 cotejos del Torneo Apertura 2019, el volante disputo 328 minutos sin ninguna anotación, tónica que planea cambiar en la presente edición de la Primera División del Futbol Mexicano, a pesar de no estar en las primeras jornadas.

_LMX_UANL_ASL_

Tigres 0-0 Atlético San Luis

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13