Jürgen Damm confirma, al borde del llanto, que saldrá de Tigres

‘Tuca’ Ferretti da el visto bueno a la salida de elementos “descontentos” tras este torneo.

logo

Jürgen Damm confirmó al borde del llanto que no renovará y saldrá de Tigres tras el Clausura 2020 mientras Ricardo ‘Tuca’ Ferretti asegura que “no tiene ningún problema” en dejar salir a jugadores descontentos de su equipo.

“Si alguien quiere salir, por mí no hay ningún problema, que dios lo bendiga” confirmó el técnico ante los rumores que sitúan algunos elementos del plantel fuera tras el torneo.

El primero en confirmar su salida de Tigres es Jürgen Damm. El mexicano de 27 años señaló que cumplirá su contrato, pero posteriormente abandonará el plantel en busca de mayor actividad.

“Lo mejor es en junio tomar otro camino… Voy a cumplir mi contrato como profesional. Lo que busca uno es tener más actividad. Le hice saber a la directiva que no renovaré, mi tema no es económico”, confesó Damm, visiblemente afectado, en conferencia de prensa.

Publicidad

El veterano entrenador también confirmó que “necesita jugadores comprometidos” en la conferencia previa a enfrentar a Alianza, duelo en el que Tigres buscará remontar tras caer por 2-1 en el partido de Ida en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“La puerta para los grandes equipos es muy chiquita para entrar, pero es muy grande para salir” sentenció Tuca en relación a los elementos del plantel que buscarán salir tras el Clausura 2020.