Jurado no abandona a Cruz Azul pese a golpazo en el área

El portero ya es factor y a pesar del marcador, salvó su arco de varios intentos de Tigres.
¡Ya es factor! Jurado le quita la gloria a Gignac y Carioca
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sebastián Jurado se convierte en el héroe de Cruz Azul desde los primeros minutos del partido ante Tigres en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 en el Estadio Azteca.
Desde el inicio estuvo trabajando en el área chica deteniendo las llegadas y ataques de los Universitarios pero en una salida para tapar con la pierna el tiro de André-Pierre Gignac, el rebote generó otra jugada en la que tuvo que regresar a su área y volver a atajar.
El portero no se amilanó a pesar de la llegada fuerte de dos contrarios y entre las piernas de ellos, se quedó con la pelota, incluso a pesar de resistir un duro golpe en la cabeza.
Cuando llegaron a velocidad Juan Pablo Vigón y López se concentró en la pelota, y fue la pierna de Vigón la que le impactó en la cara, razón por la que se quedó el el césped abrazando el balón.
Eso provocó una revisión de parte de los servicios médicos del equipo y que Juan Reynoso mandara a calentar a Jesús Corona para estar listo en caso necesario.
Por desgracia, la primera anotación llegó por una desconcentración y un rebote de un balón que llegó desde fuera del área de parte de Jesús Dueñas.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

¡No la prende bien! 'Diente' López se la entrega fácil a Jurado