Jurado pide mesura, pero Cruz Azul debe culminar con el título

El portero niega haberla pasado mal previamente pues "el que no juega no se equivoca".
Sebastián Jurado y su tarde soñada: “Hay que ser mesurados”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sebastián Jurado, portero del Cruz Azul, indicó que el triunfo ante Necaxa en el Repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX es un premio a su esfuerzo día a día y negó que en algún momento la haya pasado mal.
“No, no la he pasado muy mal. Son momentos que debes pasar, todo lo que pasa es para bien, así lo considero. Me ha mantenido maduro, me ha mantenido tranquilo, pero principalmente humilde de corazón para aceptar cuando me equivoco y cuando hago las cosas bien.
“Para nada la he pasado mal, todo ha tenido un propósito he sabido sacarlo de buena manera”, indicó El portero de La Máquina tras el partido de este sábado en el Estadio Azteca.
Sobre la ovación de la afición hacía él por su actuación tanto en tiempo regular como en penales con Cruz Azul ante Necaxa, Sebastián Jurado no ocultó su felicidad.
“Muy feliz, muy contento, creo que es un premio al trabajo, y más que contento por mí mismo, por mi familia que está aquí, la gente que me apoya y gracias a todos ellos.
“Hay que estar tranquilos, si bien hoy me toca participar de esa forma, es lo que me corresponde nada más. Ir ganando confianza, madurez, aprender de las cosas malas para que lleguen las cosas buenas”, señaló el guardameta mexicano de Cruz Azul.
¡Alumno y maestro! Corona corre a felicitar a Jurado tras la tanda de penales