Jurado compara lo vivido en Veracruz con Cruz Azul

El portero de La Máquina acaba de recibir el alta médica por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

logo

Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, habló de su proceso de adaptación con su nuevo equipo y rememoró lo vivido también con los Tiburones Rojos del Veracruz, su anterior escuadra.

Jurado celebró la calidez existente en el grupo al mando del técnico Robert Dante Siboldi.

“Me encontré y estoy en un grupo con muchísima capacidad, empezando por la capacidad humana porque todos son grandes seres humanos y después porque todos son muy profesionales, creo que cuando te encuentras ese grupo y cuando te encuentras esa manera de trabajar, todas las cosas se vuelven y se tornan más sencillas, entonces estoy convencido de que vamos a hacer un gran torneo”, dijo este viernes el guardameta.

“Creo que los tiempos de Dios son perfectos, creo que al final cuando llega la oportunidad, llega y cuando llega hay que aprovecharla, pero pues a mí me toca trabajar muchísimo, me toca adaptarme a un club y a un gran plantel al que llegué”, agregó.

Publicidad

También se refirió a la l esión del bíceps femoral de la que recién obtuvo el alta médica .

“Gracias a Dios, el tema ya está muy avanzado, ya la recuperación prácticamente concretada, entonces pues bueno, tratando de adaptarme a todas las condiciones que vienen post lesión. Yo creo que ya si todo sale bien, esta semana debo estar al 100%”, concluyó.

_LMX_TIJ_SAN_

Tijuana 2-1 Santos

Emiliano/MEXSPORT

1 / 25