Jurado como titular y más cambios en alineación de Cruz Azul ante Toluca

Para enfrentar al líder del Grita México BBVA A21, Juan Reynoso movió a seis elementos de su esquema.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para enfrentar el partido de la Jornada 4 ante Toluca, Cruz Azul de la mano de Juan Reynoso hizo algunos movimientos en su esquema.

En la portería uno de los principales, con Sebastián Jurado quien después de estar en los Juegos Olímpicos en Tokyo regresa para defender bajo los tres palos celestes, eso tras la baja de Jesús Corona por lesión.

En el resto de su once inicial sorprende con otros cambios como la salida de Pablo Aguilar en la zaga y la entrada de José Martínez mejor conocido como el Shaggy. Julio Cesar el 'Cata' Domínguez, Alexis Peña y Juan Escobar completan la defensa de la Máquina.

En el medio campo también otras sorpresas como el regreso de Yoshimar Yotún, 'Pol' Fernández, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, aunque no estará como titular Ignacio Rivero.

Santiago Giménez cuenta con su primer titularidad de este torneo donde estará acompañado de Bryan Angulo, aunque llama la atención la ausencia de Jonathan Rodríguez quien está en la banca para este duelo.

Toluca por su parte saldrá con Luis García, Raúl López, Jorge Torres Nilo, Miguel Barbieri, Oscar Ortega, Kevin Castañeda, Rubens Sambueza, Claudio Baeza, José Vazquez, Michel Estrada y Pedro Alexis Canelo.