Julio Urías confiesa su amor por el América

El pelotero mexicano, protagonista del campeonato mundial de los Dodgers, reveló su predilección por las Águilas.

MIGUEL CABALLERO
logo

El pelotero mexicano Julio Urías, protagonista del reciente campeonato de los LA Dodgers en la Serie Mundial de las Grandes Ligas , se confesó fiel seguidor de las Águilas del América.

A pregunta expresa de si tenía predilección alguna por un equipo de futbol, fuera a nivel internacional o de la Liga BBVA MX, el pitcher de los Dodgers respondió sin dudar un instante "América", durante la entrevista realizada en Foro TV.

De igual forma, al ser cuestionado sobre su predilección por alguna franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol (LBM), se decantó por los Diablos Rojos del México, y se pronunció sobre su proceso como jugador profesional para llegar directamente a las Grandes Ligas:

"Tuve la bendición de mostrar talento más pronto que muchos jugadores, pero la Liga Mexicana de Béisbol tiene tremendo talento. Yo soy Diablos, yo pertenezco a Diablos", señaló Urías.

Por otra parte, Julio Urías reiteró su deseo por vestir la camiseta de México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aunque reveló mantenerse en espera de lo que determina la Major League Baseball (MLB) para saber si podría cumplir ese sueño:

"Me encantaría. Los Juegos Olímpicos, ojalá y haya permiso de parte de Grandes Ligas, va a ser muy difícil pero si se da, hay que estar disponible. Primero hay que ver si las Grandes Ligas van a permitir que jugadores del roster, del primer equipo, asistan a los JJOO; y si no, esperar el Clásico Mundial, ese sí ojalá y sea próximo para representar a México", señaló.

AMLO recibe con ‘hit’ a Julio Urías en Palacio Nacional