Julio González sobre el paso de Pumas: “Sabemos que tenemos presión”

El portero felino admite que Talavera es el titular y que las lesiones los tienen mermados.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio González, portero de Pumas, admitió que en el equipo existe presión por la falta de triunfos y goles en las primeras dos fechas del Grita México BBVA A21 , confía en que frente al Atlético de San Luis el próximo domingo se obtenga el primer triunfo; además, admitió que la titularidad es de Alfredo Talavera.

“Sabemos que tenemos presión, que tenemos que ganar, se viene una seguidilla de partidos importantes en agosto. Creo que el domingo se abrirá el arco rival y con eso nos llevará a que consigamos victorias y estoy seguro que a San Luis le vamos a ganar.

“El escenario es muy claro, yo sé que el titular es Tala, yo me preparo y trabajo al máximo para ganarme por un puesto, pero Talavera hoy en día está peleando por ser titular en la selección. Yo tengo que seguir trabajando y apoyando”.

Asimismo, Julio González señaló que las lesiones de Nicolás Freire y de Washington Corozo sí afectaron a Pumas en el pasado partido que perdieron 2-0 en su visita a Rayados , además de la de Carlos Gutiérrez por fractura en el peroné izquierdo .

“Estamos mermados con las lesiones, ahorita que se lesionó Nico, se lesionó Washington, somos un equipo de características distintas pero misma identidad, las palabras sobran y teneos que demostrarlo con hechos”, añadió el guardameta auriazul este miércoles en conferencia de prensa.

Pumas registra un empate y una derrota, además de que no ha marcado aún en lo que va de la Liga BBVA MX este semestre; el siguiente compromiso es ante Atlético de San Luis el domingo próximo por la Fecha 3 y la siguiente semana debuta en la Leagues Cup .

Dinenno sufre crisis de gol en Pumas: seis partidos sin marcar