Julio González quiere ser el portero del Tri en Mundial 2026

La selección mexicana vivirá un cambio generacional y el guardameta de Pumas lo sabe.

RAÚL GARRIDO
logo

Julio González quiere ser el portero titular de la Selección Mexicana, que esta fecha FIFA jugará vs Corea y vs Japón en Austria, para el Mundial 2026. El portero de Pumas sabe que habrá un cambio generacional muy pronto en el Tri.

Tras las buenas actuaciones cuando se le requirió, González sabe que debe aprovechar las oportunidades que se le presenten para mostrar su técnica y cualidades debajo de los tres postes.

“Sé que en un futuro se viene un cambio generacional en la Selección Mexicana y yo tengo mi meta muy clara: llegar al Mundial de 2026, yo quiero ser el portero de la Selección. Sé que es un camino larguísimo y que tengo que trabajar mucho.

¿Falta Talavera? ¡No se preocupen, Pumas!

“Tengo que aprovechar los minutos que tenga sea un partido, dos, cuatro, seis, los que sean y demostrar mis cualidades porque yo lo que quiero es ser portero titular

en primera división”, cerró el jugador de Pumas para Línea de 4 de TUDN.

El portero aseguró que es consciente de la importancia del trabajo diario pues ese se refleja cuando tiene que jugar como en este caso por la lesión de Alfredo Talavera.

En Santos estuvo a la sombra de Oswaldo Sánchez y Agustín Marchesín, pero ganó una Copa MX erigiéndose como el héroe al tapar un penal. El cambio generacional está a la vuelta de la esquina y Julio tiene que aprovecharlo.

¡No se intimida! Julio González está listo para la Liguilla