Julio González está listo para jugar la Liguilla con Pumas

Alfredo Talavera puede estar hasta seis semanas fuera de las canchas por lesión.

RAÚL GARRIDO
logo

Julio González se declara listo para jugar la Liguilla del futbol mexicano con Pumas luego de la lesión que sufrió Alfredo Talavera en el calentamiento previo a enfrentar a Cruz Azul en la última jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El portero oriundo de Acapulco tuvo un buen desempeño en el triunfo de Pumas sobre Cruz Azul, encuentro que disputó como titular tras el percance de Talavera.

“Preparado, han sido muchos años de trabajar, de esperar una oportunidad. Si te toca un portero con una trayectoria muy importante tienes que esperar, así es la portería.

¡Atajadón de Julio González! Le quita el gol de cabeza a Santi Giménez

“Y trabajar para estar preparado cuando te toque. Yo me siento listo, espero con ansias la Liguilla. Espero que tengamos buenos resultados, avanzar de ronda y que Pumas sea campeón.

González disputó 316 minutos jugados en cuatro partidos, en uno ingresó de cambio tras la expulsión de Tala, luego cubrió la suspensión de Alfredo y al final lo sustituyó por lesión, siempre con una actuación destacada.

Alfredo Talavera causó baja de la Selección Mexicana para enfrentar a Corea y Japón en los amistosos de la Fecha FIFA en Austria y podría estar hasta seis semanas fuera de las canchas, por lo que se perdería el arranque de la Liguilla.

¿Falta Talavera? ¡No se preocupen, Pumas!