Julio Furch supera el COVID-19 y está listo para reaparecer ante Santos

El delantero de Atlas no ha disputado ningún partido en 2022 y ya prepara su regreso.
Video: Atlas prepara el regreso de Furch para jugar ante su exequipo Santos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio Furch, delantero de Atlas, ha superado el contagio de COVID-19 y está listo para jugar por primera vez en 2022, apuntó Mafer Alonso, reportera de TUDN.
El atacante de los Rojinegros resultó positivo un par de ocasiones y se ha perdido los primeros tres partidos de del Torneo Grita México C22, pero está listo para reintegrase a los entrenamientos.
Cabe recordar que los zorros han disputado tres partidos en siete días ante San Luis, León y América, época en la que el goleador argentino estaba contagiado.
En este lapso el vigente campeón del futbol mexicano ha obtenido siete de 12 puntos en la actual campaña.
Durante el pasado semestre Furch marcó nueve anotaciones entre Liga y Liguilla, pues su actuación fue clave para el segundo título de los zorros y está cerca de llegar a la centena de anotaciones .
Esta semana habrá pausa en la Liga MX producto de la Fecha FIFA y el próximo compromiso de los tapatíos será ante Santos Laguna, cotejo programado para el 6 de febrero.
Más allá del goleador argentino, José Javier Abella ha resultado positivo nuevamente y no ha podido entrenar. Mientras tanto, Edgar Zaldívar se ausentó de la práctica porque se convirtió en papá y recibió permiso de la directiva.
Color | La filosofía 'Irmao' la desconocen fans y no se vio ante Atlas