Julio Furch se siente inspirado por 70 años sin título del Atlas

El goleador Rojinegro cree que Pumas es capaz de vencerlos, pues ya eliminó al América.
Sequía de 70 años sin título inspira a Furch con el Atlas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para el goleador argentino del Atlas, Julio Furch, es una motivación que Atlas lleve 70 años sin título, ya que saben lo importante de ganar el Grita México A21 BBVA MX para hacer historia con la nueva generación atlista que ya logró eliminar a Rayados en Cuartos de Final .

“Hay un aspecto que nos inspira mucho, el de poder seguir avanzando y conseguir ese título, eso es lo que más fuerza nos da a nosotros, creo que eso lo hace especial para mí, quizás no me había tocado jugar mucho la Liguilla pasada, pero se había conseguido un repechaje y después fue una Liguilla”.

Enfocado en las semifinales contra Pumas, Furch considera que los universitarios pueden vencer al Atlas porque eliminaron al América con todo y su liderato, por ello, considera que no existen favoritos en la serie.

Porque Pumas ha demostrado que le puede ganar al primero y nosotros somos el segundo, en estas llaves no hay ningún favorito, ellos vienen con un envión anímico muy fuerte y nosotros también con esa confianza y ganas de seguir avanzando de fase. el favoritismo en estos momentos no se aplica”.

Julio Furch fue enfático en una debilidad del Atlas y es la presión alta que generan sobre el rival, ya que muchas veces en el torneo les ha jugado en contra, aunque son la mejor defensiva de la Liga BBVA MX.

“Con nuestra presión alta, estamos arriesgando, no es fácil presionar, nuestros defensores muchas veces quedan mano a mano, tenemos muy clara nuestra idea y sabemos cómo aplicarla”.

¡Cuidado Atlas! Cocca destaca la agresividad e intensidad de Pumas