Julio Furch es el nuevo fichaje del Atlas

Como lo adelantó TUDN el goleador llega al equipo rojinegro para reforzar la delantera.

RAÚL GARRIDO
logo

Julio Furch ficha por Atlas y deja a Santos luego de casi cuatro años en el equipo donde se convirtió en el sexto goleador histórico con 69 tantos. El argentino de 31 años llega con la misión de ser el referente del equipo rojinegro.

Como lo adelantó TUDN, Furch es el nuevo fichaje del Atlas, el atacante será el referente en la ofensiva del equipo comandado por Diego Cocca.

“El emperador, quien llegó a la institución santista en el torneo Clausura 2017, culmina una etapa sumamente exitosa en la que destaca su aporte para la obtención del título en 2018, particularmente al anotar en los dos partidos de la final frente a Toluca.

“De la misma forma fue clave para la calificación a cinco fases finales durante su estancia con los Guerreros.

“En el plano individual, el delantero marcó 69 goles con la playera albiverde en 158 partidos, alcanzando la sexta posición entre los máximos goleadores históricos del club. Cabe resaltar que en el Guard1anes 2020 recibió la distinción de capitán.

“Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por Julio durante cuatro años como Guerrero, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva aventura”, reza el comunicado de Santos.

Julio portará la camiseta número nueve con la camiseta rojinegra, el club destacó sus cualidades en un comunicado y lo calificó como un: “Futbolista fuerte, dinámico y con buena ubicación dentro del área, siempre atento a los espacios y desmarques para encarar el arco rival. Capacidad de rematar con ambos perfiles y excelente juego aéreo que se complementa con su despliegue a la ofensiva.

Aldo Rocha quiere llevar al Atlas a los primeros planos