Julio Furch destaca a sus compañeros que le “ayudan muchísimo”

Luis Reyes está seguro que Atlas hará historia en la Liguilla Grita México BBVA A21.
Furch destaca al equipo y con goles quiere "darles más alegrías a la gente"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Furch consiguió la ventaja en Ciudad Universitaria en la ida de la semifinal d el Torneo Grita México BBVA A21 y destacó la ayuda de sus compañeros, así como la peligrosidad de Pumas “que va para el frente”.

Respecto a su gol, compartió su felicidad, “lo festejé con todos mis compañeros que me están ayudando muchísimo en la parte de arriba, seguiremos tratando de conseguir goles para darle una alegría a la gente”.

Para la vuelta en el Estadio Jalisco no será sencillo recibir a los Pumas y tiene clara su postura al respecto.

“Trabajar el partido como lo hemos hecho en todas estas fases”, comentó, “no va a ser nada fácil”.

“Pumas demostró hoy que va para el frente, que tiene gran calidad”, destacó, “trabajar el partido como lo hicimos hoy, creo que esa va a ser la clave”.

El jugador sabe que la labor del equipo es importante, pero también el apoyo que reciben desde las gradas y por ello lanzó un mensaje a los aficionados.

“Los esperamos el día domingo”, invitó, “sabemos que con su ayuda nos pueden dar un gran empujón para seguir avanzando de fase así que los esperamos el domingo para que nos sigan apoyando”.

Pumas cae en casa 0-1 con Atlas en la ida de semifinales

Luis Reyes está seguro de que Atlas hará historia en la Liguilla Grita México BBVA A21

El defensa del Atlas descargó la presión del primer compromiso de la semifinal ante Pumas de donde asegura, lograron conseguir “un gran resultado, el equipo lo trabajó al 100%”. dijo.

Para la vuelta no quieren confiarse por lo que asegura que “vamos a imaginar que vamos 0-0”, aseveró, “que necesitamos ganar, sin confiarnos”.

Para Reyes es importante “seguir trabajando para conseguir ese ansiado pase a la final”, pero al igual que Furch no se olvida de la afición a quien invita al partido de vuelta en el Estadio Jalisco como anfitriones recibiendo a Pumas “porque el domingo, si Dios quiere, vamos a hacer historia, vamos a buscar ese pese a la final”.

Según Reyes, Atlas hará historia en Liguilla del Grita México BBVA A21