Julio Furch asume el nuevo reto con Grupo Orlegi, va por muchos goles

El delantero dice que llega en buen momento con Atlas y busca ganarse a la afición con goles.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Cesar Furch llegó al Atlas con la motivación a tope, agradecido con Grupo Orlegi y ahora con el reto de marcar muchos goles con su nuevo club para lograr cosas más grandes que las que consiguió con Santos Laguna, donde levantó un título de Liga BBVA MX .

“Llego en un muy buen momento, sé que tengo mucho para dar todavía en mi carrera, lo he dejado todo y pienso dejar más todavía. Creo que estoy preparado para conseguir cosas aquí y dejar mucho en Atlas.

“Espero poder compartir muchos goles con la gente, poder compartir alegrías, eso me motiva poder hacer mucho goles, que al equipo le vaya bien y que sienta contenta conmigo y el equipo, me siento en un gran momento en mi carrera”, contó en exclusiva con Mafer Alonso, de TUDN.

Furch fue campeón en el Clausura 2018 con Santos Laguna y ahora el reto es alcanzar objetivos aún más altos, al menos en la Liga BBVA MX eso quiere decir más de un título, el cual se le niega a los rojinegros desde la temporada 1950-51.

“Ojalá que deje algo más grande de lo que anteriormente hice para ganarme el cariño de la gente, poder conseguir cosas y ya en algún momento final de mi carrera poderlo hacer de lo mejor manera”.

Finalmente, Julio César Furch admitió que Diego Cocca fue factor importante para llegara al cuadro rojinegro.

“Fue el primero que me llamó invitándome a venir. Eso es muy bueno, recibir el llamado de un técnico no pasa seguido y lo valoré mucho, fue una de las cosas que más me emocionaron para venir”, contó el artillero a TUDN.

El cambio generacional definió que Julio Furch saliera de Santos