Julio César Furch puede estrenarse en el Atlas en el Clásico Tapatío

El argentino entrenó por primera vez a la par de sus compañeros y puede reaparecer a finales de abril.
placeholder
Furch entrena por primera vez a la par de sus compañeros
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Furch está a nada de vestir la playera del Atlas en un partido del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX desde su lesión en pretemporada, informó este miércoles Mafer Alonso, de TUDN.

El delantero argentino entrenó por primera vez a la par de sus compañeros con futbol de mayor contacto. Se dice que en el Clásico Tapatío se puede ver a Furch en sus primeros minutos como rojinegro .

El juego entre los Rojinegros y Chivas será el próximo 24 de abril dentro de la Jornada 16 de la Liga BBVA MX en el Estadio Jalisco.

Atlas, asimismo, de nuevo recibirá a la afición en el Estadio Jalisco ante Xolos, incluso hay jugadores refuerzos del torneo anterior que no saben lo que es jugar con la Barra 51 a su favor como Nacho Malcorra y Renato Ibarra.

Jesús Angulo, por su parte, se puso a las órdenes del director técnico Diego Cocca, apenas unas horas después del título que consiguió con la Selección Mexicana en el Torneo Preolímpico de la Concacaf para Tokyo 2020.

Finalmente, en diciembre Atlas inaugura su centro deportivo, donde las oficinas, el primer equipo, las fuerzas básicas y el instituto Atlas van estar todos juntos.

Atlas pelea por abandonar el último lugar de la tabla de cocientes y evitar así una multa de 120 millones de pesos, luego de que el descenso fuera abolido para esta temporada.

placeholder
¡No se desespera! Furch habla de su paciente regreso con el Atlas