Julio César Furch no ve al Atlas en la Final aún

El delantero rojinegro admitió que ganar en C.U. es buena ventaja, “pero es muy pronto decir que pasamos”.
Julio Furch avisa que Atlas no ha ganado nada con el 0-1 en CU
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Furch, delantero del Atlas y que hizo el único gol del partido de ida de las Semifinales del Grita México BBVA A21 , negó que se den por servidos e instalados en la Final, por lo que aún deberán disputar “90 o 100 minutos” más para llegar al juego por el título.

“Es buena ventaja, no se consiguió nada porque Pumas tiene buena calidad y nosotros con tranquilidad y seguir jugando de esta manera que nos está dando resultados.

“No, falta mucho, falta 90, 100 minutos, cada vez los partido son más largos, hay que trabajar la vuelta como lo trabajamos hoy, es muy pronto decir que pasamos de fase”, dijo el delantero de los Rojinegros tras el partido a TUDN.

Asimismo, recalcó el ambiente que existe al interior del Atlas y la forma en la que se adaptan al sistema de juego de su entrenador, Diego Cocca.

“La unión grupal y coincidir con el técnico en la idea, eso nos da, él plantea el partido de una forma y lo tratamos de hacer en el campo, el apoyo de los compañeros, las ganas y la gente que nos empuja mucho a conseguir algo que se nos está negando hace mucho tiempo”, indicó Julio César Furch.

¡Atajadón descomunal! Camilo Vargas le quita el empate a Pumas