Julio César Domínguez sobre salida de Jonathan Rodríguez: “Sería una baja fuerte”

El defensa de Cruz Azul confía en que de salir Jonathan Rodríguez, hay jóvenes que pueden suplirlo.

TUDN.MX
logo

Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul, habló sobre la posibilidad de que Jonathan Rodríguez salga del equipo ante el presunto interés del FC Porto por él de cara a la siguiente temporada.

‘Cata’ Domínguez dijo, en conferencia de prensa este martes, que si bien será una baja fuerte para el equipo, existen jugadores de cantera que buscan una oportunidad y que seguro podrán cubrir su ausencia de confirmarse.

“Es un jugador fundamental para el equipo, ha explotado todas sus cualidades, Robert (Dante Siboldi) lo conocía en Santos y ha agarrado mucha confianza y con ello saca todas las cualidades.

“Felicitarlo por él si se llega concretar, es el sueño de todo jugador, irse a Europa. Sería una baja fuerte porque es un nuestro goleador ahorita, pero hay jóvenes que pueden suplirlo y el equipo se ha mostrado así, el que no esté, el que entra lo ha hecho de la mejor manera y aprovechar las oportunidades que están”.

Asimismo, Julio César Domínguez señaló que el equipo va de menos a más en el Guard1anes 2020 BBVA MX , luego de seis fechas y que lo colocan como líder de la tabla de posiciones y como la segunda mejor ofensiva del torneo, con apenas cinco goles en contra.

“Las críticas siempre están y más con nosotros en Cruz Azul, siempre estamos en el ojo del huracán, siempre estamos en el día a día. Hemos trabajado bien desde el torneo pasado, hemos agarrado una modalidad con Robert y vamos de menos a más, y ahora el equipo se ha mantenido muy bien, desde la pretemporada, y resaltar mucho la intensidad en los partidos.

“Estamos en la segunda mejor defensa del torneo, no somos la peor, sí hemos tenido detalles, algunas desconcentraciones, pero sí estar concentrados en detalles por mejorar esta semana para tratar de estar más sólidos”, respondió ‘Cata’ Domínguez en conferencia de prensa este martes.

Cruz Azul lanza comunicado tras órdenes de aprehensión contra directivos