Julio César Domínguez sobre Guillermo Álvarez: “Se extraña”

El defensa de La Máquina extraña las visitas del exdirectivo en La Noria, a donde acudió por años.

TUDN.MX
logo

Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul, contó este martes en conferencia de prensa que extrañan las visitas frecuentes de Guillermo Álvarez Cuevas a La Noria como presidente del equipo, debido a que ahora enfrenta problemas institucionales.

“Sí se extraña, porque durante mucho tiempo, por años ha venido con el equipo. Sí se extraña porque es el presidente, desgraciadamente pasa esto, no me corresponde contestar. Se extraña porque venía y platicaba con nosotros”.

En semanas pasadas, un grupo de disidentes de la Cooperativa La Cruz Azul difundió un documento en el que se encontraba la firma de ‘Billy’ Álvarez y en el que afirmaba su renuncia a la presidencia del equipo.

La Máquina de Cruz Azul, en más de una ocasión, mostró una manta en la que expresó su apoyo al expresidente del equipo previo a partidos del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX .

Incluso, Jaime Ordiales, director deportivo, ya se ha expresado al respecto y dijo que no teme por sus funciones, las cuales realizará con normalidad hasta que no haya un aviso oficial al respecto.

Fue este mismo martes 25 de agosto que Cruz Azul, a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, se expresó respecto a las órdenes de aprehensión contra Robin Álvarez , hijo de Guillermo Álvarez, por administración fraudulenta.

Cruz Azul no presenta cambios tras la renuncia de 'Billy' Álvarez