Julio César Domínguez regresa a casa tras secuelas de COVID-19

El defensa de Cruz Azul presentó una infección pulmonar y agradeció al club por las atenciones.

TUDN.MX
logo

Julio César Domínguez posteó este sábado un mensaje de agradecimiento al Cruz Azul y los doctores que le atendieron luego de ser hospitalizado por una infección pulmonar que mostró secuelas de COVID-19 .

“Gracias a Dios y a mi Virgen ya en casa con lo que más amo en la vida mi familia. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi salud por sus muestras de cariño y oraciones. Gracias a los doctores, personal médico a mi club Cruz Azul por siempre estar conmigo en todo momento, primeramente Dios regresaré muy pronto. Bendiciones”, escribió Cata en su cuenta personal de Instagram.

El 4 de agosto pasado se reportó que el zaguero de La Máquina debió ser internado por una infección pulmonar y se descartó que estuviera contagiado de COVID-19.

Sin embargo, dos días después, se confirmó que presentó fragmentos residuales de SARS-COV 2 que tuvo a finales de junio pasado, confirmó Odín Vite, gerente de los servicios médicos de Cruz Azul.

Julio César Domínguez jugó en las primeras dos fechas del Guard1anes 2020 BBVA MX , en ambos casos como titular, tras ganar 2-0 a Santos Laguna el 25 de julio y luego empatar 1-1 con Puebla el pasado 31 de julio. Para la Fecha 3 ante León está descartado.