Julio César Domínguez dice que Cruz Azul jugó mejor que el América

El central de La Máquina admitió que no pensaron solo en la racha tras empatar con las Águilas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Domínguez, central del Cruz Azul, dijo que jugaron mejor que el América pese al empate final en la Fecha 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y que nunca pensaron solo en conservar la racha de victorias, que se quedó en 12 como marca compartida con León y Necaxa.

“Creo que el partido lo habla, empezamos de inicio con la pelota, no bajamos los brazos, son jugadas de VAR, pero el equipo lo sentí muy bien y a mi parecer creo que jugamos mejor que ellos.

“No duele (perder la racha), nosotros seguimos sumando, seguimos trabajando igual, nunca nos imaginamos llegara a 12 victorias, el trabajo lo hizo en sí cada partido, no teníamos (en mente) eso de la racha. Creo que es partido por partido y hoy sacamos un gran empate porque el equipo vino desde el principio jugando bien”, dijo 'Cata' Domínguez, quien sumó 486 partidos como jugador celeste .

Para Joaquín Velázquez el empate ante América es justo

Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Juan Reynoso, quien no estuvo en el banquillo para el partido de Cruz Azul ante el América debido a una suspensión, dijo que el empate le pareció justo dentro de la Fecha 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“El empate se consigue al final, pero el partido se trabajó desde el minuto uno. Por momentos intentamos ganar los espacios detrás de la línea defensiva, tuvimos imprecisiones, pero siempre insistimos, al final es más que justo el empate para nosotros.

“Si han analizado, o viendo los últimos juegos nuestros o de América, era de esperarse un juego muy táctico, no damos espacios, así fue desde el principio, me parece que fue un buen partido de dos equipos que traen buen nivel y hoy se da un empate”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Auxiliar de Juan Reynoso: “Era de esperarse un juego muy táctico”