Julio César Chávez le dice a Juan Reynoso que Cruz Azul será campeón

El mejor boxeador mexicano en la historia mostró una foto con el DT de la Máquina.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran campeón mexicano Julio César Chávez, se tomó la fotografía del recuerdo con Juan Reynoso y destacó que espera ver a Cruz Azul campeón este domingo cuando enfrenten a Santos en la Final, luego de ganar el duelo de ida con gol de Romo.

En su cuenta de Twitter, Chávez escribió un mensaje para la Máquina y Reynoso, a quienes deseó éxito por el duelo que se viene. Chávez entrena duro para una pelea de exhibición.

“Saludando a mi amigo Juan Reynoso. Mucha suerte. ¡Si dios quiere mañana son campeones!”, manifestó en su Twitter con emoción.

Chávez ha salido con playera de Chivas en otras oportunidades, sin embargo, en esta ocasión desea que Cruz Azul gane la novena estrella en la Liga BBVA MX, un título que se le ha negado desde hace 24 años.

Será el 19 de junio cuando Julio César Chávez haga una despedida magna a su carrera, cuando enfrente en el Estadio Jalisco a Héctor Camacho Jr. hijo del mítico Macho, con quien peleó guerras en el ring.

Cruz Azul disputará su segunda final de vuelta en el Estadio Azteca desde el Apertura 2018 cuando enfrentaron al América y perdieron 2-0 con goles de Edson Álvarez. Tres años después llegan con ventaja y en busca del campeonato del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Blindan La Noria ante de final de Liga BBVA MX