Julio César 'Cata' Domínguez peligra con el Tricolor por lesión

El jugador de Cruz Azul sufrió una lesión en el duelo ante Tigres y le harán estudios para determinar la gravedad de la misma.
Video: 'Cata' Domínguez peligra con Cruz Azul y con el Tricolor
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador de Cruz Azul Julio César 'Cata' Domínguez está prácticamente descartado para el siguiente duelo del sábado ante Puebla por la lesión que sufrió en el duelo ante Tigres .
El defensa de la Máquina será valorado este jueves para determinar la gravedad de la lesión en el muslo de la pierna derecha, una vez que argumentó haber sentido un "piquete en la pierna".
Sin embargo, el técnico Juan Reynoso ya se hace a la idea de no contar con su defensa para el duelo ante La Franja en el Estadio Azteca, debido a que todavía este día sentía mucho dolor en la pierna en el entrenamiento.
También se encienden las alarmas con la Selección Mexicana que estaba próxima a jugar la última fecha FIFA de las Eliminatorias rumbo a Qatar.
'Cata' Domínguez había sido un habitual el las últimas convocatorias y se habla de que su lesión podría llevarle hasta un mes de recuperación por lo que no estaría para finales de marzo cuando el Tricolor se enfrente a Estados Unidos, El Salvador y Honduras.