Julio César 'Cata' Domínguez le pide disculpas a la afición de Cruz Azul

El cementero admitió que La Máquina no tuvo carácter en la eliminación ante los Pumas.

PATY TERÁN
logo

Julio César Domínguez, futbolista de Cruz Azul, reconoció a través de su cuenta de Twitter tras la dolorosa eliminación que dejó en el camino a La Máquina por goleada ante Pumas, que su equipo careció de caracter y publicó un mensaje de disculpa para toda la afición.

El Cata pidió disculpas por la nueva 'cruzazuleada' y admitió que a su equipo le faltó determinación para no dejar escapar su boleto a la gran Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento... De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición. Sin embargo, si quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas.

"Ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos. Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores", sentenció en las redes sociales.

Cata Domínguez fue reconocido con Cruz Azul

Previo a la Semifinal ante Pumas, el Cata recibió un reconocimiento de parte de Cruz Azul por sus 552 partidos durante el entrenamiento.

Tras el partido de vuelta de los Cuartos de Final en donde La Máquina logró el pase ante Tigres en el Guard1anes 2020 BBVA MX , el defensa central alcanzó 552 partidos, la cifra más alta para un jugador vistiendo la camiseta celeste.

¡Por la hazaña! Juan Dinenno se luce al marcar el 1-0 de Pumas