Cata Domínguez: Cruz Azul ha fallado en los últimos minutos

El jugador histórico de la Máquina sabe que se jugarán todo ante América este sábado.
‘Cata’ Domínguez y Cruz Azul aspiran al pase directo a Cuartos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul depende de sí mismo para estar en los Cuartos de Final, por lo que Julio César Domínguez sabe que no se pueden permitir más errores como los que cometieron en los partidos anteriores, los mismos que los tienen en duda para estar en la Liguilla.
"Fíjate que no todo es malo porque obviamente viendo los resúmenes y analizando más que nada el partido o los partidos que hemos perdido creo que varios partidos se han perdido en los últimos minutos por desconcentraciones nuestras y son detallitos en los que creo que nos hemos mantenido la poseción del balón y nos falta la contundencia.
Porque se ha visto claro que hemos tenido oportunidades para poder concretar pero no se ha dado pero también detalles en la parte de la concentración defensiva que nos han hecho goles en los últimos minutos que nos han causado derrotas", señaló en entrevista con Adrián Esparza de TUDN.
América será el último rival de la Máquina en la fase regular, uno de los encuentros más complicados de la temporada señaló el 'Cata' Domínguez.
"Es un partido y es un clásico como siempre lo decimos desde las inferiores yo creo que nos inculcaron desde que llegamos acá que es un partido muy importante muy complicado porque además nos jugamos el pase directo y creo que está en nosotros el que podamos revertir esta situación que hemos jugado como local", afirmó.
Por otro lado, a sus 34 años de edad el originario de Chiapas que se acaba de convertir en el jugador con más partidos que porta la camiseta de Cruz Azul , dijo que le gustaría terminar su carrera en dicho equipo.
"Yo siempre he dicho que me gustaría quedarme aquí y retirarme aquí pero creo que depende de las dos partes primero de la mía de seguir manteniéndome y seguir dando todo mi esfuerzo y la otra por supuesto de la directiva y el cuerpo técnico que le llene el ojo todavía y me puedan retener aquí creo que es mutuo el apoyo y la decisión es de los dos entonces a mí me gustaría retirarme aquí porque toda mi vida llevo aquí y estaría muy feliz", apuntó.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik