Julio 'Cata' Domínguez levanta título tras burla de Javier Aquino

El jugador de Tigres le recordó los años sin título y el elemento celeste acarició la gloria.
Esposa de Cata Domínguez le da una ‘cachetada con guante blanco’ a Javier Aquino
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Priscilla Domínguez, esposa del 'Cata' Domínguez, se encargó de responder a las burlas de Javier Aquino, suceso que ocurrió meses atrás en un duelo entre Cruz Azul y Tigres en la Final del torneo amistoso Copa por México.
Aquel partido finalizó con una bronca después de los penales y esa vez el oaxaqueño, quien debutó como celeste en 2010, arremetió contra la historia de la Máquina.
"Vieran que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando", pero antes de retirarse de la cancha, agregó: "Dale, Cata, levanta la copa, levántala" mientras el jugador 'cementero' recibía el trofeo.
Por medio de su cuenta de Instagram (by_Priscilla), compartió una historia en la que su marido carga el trofeo de la Liga BBVA MX acompañado con la frase: "Levanta la copa Cata, histórico, 15 años, una sola piel, un solo color, amor azul".
Dicha frase es una clara referencia a las palabras que utilizó el exseleccionado mexicano por recordar la sequía de títulos para los celestes; sin embargo, esa maldición llegó a su fin y el 'Cata' fue uno de los pocos futbolistas que cobró revancha ante Santos tras la derrota en 2008.
‘Cata’ Domínguez: “Hubo gente que me tiró mierda, pero no la juzgo”