Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordan Sierra son posibles bajas de Tigres

Los tres libran plaza de extranjeros de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX con Miguel Herrera al mando.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres comienza a tejer una nueva era tras la salida de Ricardo Ferretti de la dirección técnica y de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX se perfilan tres bajas del equipo, todos extranjeros; Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordan Sierra, de acuerdo con información de Vladimir García, de TUDN.

El colombiano Julián Quiñones jugó siete partidos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , de los cuales solo en dos fue titular para apena sun total de 274 minutos disputados con Tuca al mando y un gol.

El zaguero ecuatoriano Jordan Sierra tampoco está en los planes de la directiva felina; apenas disputó 107 minutos el semestre pasado entre cuatro partidos, solo uno como titular.

Mientras, el colombiano Francisco Meza fue el que más jugó el torneo pasado de los tres que se perfilan para dejar a Tigres, con ocho encuentros disputados y 475 minutos en la cancha.

Ninguno estará en la era de Miguel Herrera , quien se espera este jueves o viernes sea presentado de manera oficial como nuevo director técnico de Tigres ante los medios de comunicación.

Tigres solo tiene una alta confirmada, Florian Thauvin , que al igual que Gignac es francés y llega procedente del Marsella de la Ligue 1 en lo que es uno de los fichajes bomba para el siguiente ciclo futbolístico en México.

¡Simplemente incomparable! El adiós de Gignac al Tuca Ferretti