Julián Quiñones ayuda a paloma que se negaba a volar en el Juárez vs Atlas

El delantero de los Zorros debió sacar al ave con las manos para evitar que sufriera un golpe a instantes del inicio del partido.
Liberan paloma de la paz y Julián Quiñones la ayuda a salir del campo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julián Quiñones, delantero del Atlas, tuvo compasión de una de las palomas que se lanzaron previo al partido entre FC Juárez y los Zorros dentro de la Jornada 10 del Grita MX de la Liga MX , luego de que la debiera cargar y llevarla fuera de la cancha.
La paloma se negó a volar y se quedó a media cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, luego de que formara parte del protocolo “Grita x por la paz” con el que la Liga MX busca erradicar la violencia en los estadios.
Julián Quiñones anotó el primer gol del partido en el primer tiempo con un golazo desde fuera del área y con el que Atlas se fue al descanso con ventaja sobre Bravos.
Los Rojinegros saltaron al campo previo al encuentro con una playera en la que se leyó “Juntos x por la paz”, luego de que algunos de sus seguidores se enfrascaran en una riña el fin de semana pasado con pseudo aficionados del Querétaro en una de las jornadas más negras en la historia de la Liga MX.
¡A gritar por la paz! Protocolo familiar en el Necaxa vs. Querétaro