Julián Quiñones: “Atlas me dio esa confianza que ningún otro me quiso dar”

El delantero colombiano dijo que llegó a los Zorros “en un momento muy malo” y sus compañeros y directiva lo levantaron.
Video: Atlas dio la confianza a Julián Quiñones que ningún otro equipo quiso darle
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julián Quiñones, delantero del Atlas, se dijo agradecido con la directiva rojinegra, la cual lo respaldó y le dio una extensión de contrato hasta 2026, luego de ganar el título de la Liga MX el torneo pasado .
“Estoy feliz, la directiva desde el comienzo me dio esa confianza que fue contratándome, si bien o mal no venía pasando por un buen momento, me dio confianza, fue importante para mí, me ayudó a motivarme más y entregar todo lo que hago en la cancha.
“Este equipo me dio la oportunidad de sacar mi buen futbol y esa confianza que ningún otro equipo me la quiso brindar. Entonces, siempre estoy agradecido, aún más haber firmado con este equipo me llena de gran alegría para seguir consiguiendo grandes cosas y en lo personal también”, declaró el colombiano este miércoles en conferencia de prensa.
Julián Quiñones señaló que su llegada al Atlas, proveniente de Tigres, se dio en un momento muy malo en su carrera, la cual dio un giro total con la obtención del campeonato el año pasado.
“Es aquí done mejor he caído, venía de un momento muy malo para mí, la directiva y mis compañeros me levantaron, la confianza de este equipo me ayudó a motivarme más, sacar lo mejor de mí, y en lo futbolístico y personal me ayudó muchísimo”, indicó Quiñones.
Video: El presidente de Atlas quiere más seleccionados rojinegros