Julián Quiñones anuncia pérdida de su bebé

El jugador de Tigres y su esposa anunciaron que no lograron el embarazo del bebé que esperaban.

logo

Julián Quiñones, jugador de Tigres, anunció este jueves a través de redes sociales la lamentable pérdida del bebé que espera junto con su esposa Ana Gabriela, situación que le causa tremendo dolor.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

A través de Instagram fue como dio a conocer esta noticia con un mensaje muy emotivo para el bebé que esperaba con mucho amor en los próximos meses.

“Mi amor sólo le pedíamos una sola cosa a la vida que te dejara crecer sano y fuerte y que no tuvieras ningún problema, pero hoy todos mis sueños y esperanza que tenía contigo se nos derrumbó al saber que ya yo estarás con nosotros jamás, solo pudimos escuchar tus latidos y ese latido me destrozó todo mi corazón, 💔😭😭 me hiciste el hombre más feliz al saber que venías en camino y hoy solo me quedan tristeza y un corazón destrozado 😭😭😭. Y a ti, @anagabrielafoto, gracias por esa felicidad que me regalaste te amo ❤️💕. Te vamos a extrañar”.

Publicidad

Julián Quiñones reapareció en febrero pasado de una dura lesión en la rodilla con Tigres y empezaba a tomar ritmo en la Liga MX cuando se dio el parón futbolístico a causa del coronavirus.

El mediocampista regiomotano también es uno de los tres jugadores que representan al club en la eLiga MX.